18.4.09

ELENCO



Lucía Panno
nació en Buenos Aires en 1982. Siguió la carrera de Dramaturgia en la EMAD, a cargo de Mauricio Kartún. Se formó en Actuación y en Dirección con Nora Moseinco, en cuya escuela también dictó clases. En Actuación y Dramatugia del actor con Matías Feldman y Santiago Gobernori; en Poesía con Margarita Roncarolo. Escribió y dirigió la obra Rocío, que formó parte de los ciclos Panorama en Work in Progress en 2008 y Óperas Primas en 2009, ambos del Centro Cultural Rojas. Actualmente ensaya como actriz la obra Hacer Sapito, con dirección de Maruja Bustamante, dicta clases de Escritura Teatral, de Actuación y Escritura junto a Paula Pichersky, y de Expresión Oral y Escrita en la Universidad Maimónides.

María Luciana Carrasco nació en Basilea, Suiza, en 1983. Es egresada de la Carrera de Formación de Actor de la EMAD. Continuó su entrenamiento con Alejandro Catalán, Matías Feldman y Santiago Gobernori. Tiene formación en danza contemporánea (técnicas varias), contact improvisation, yoga, flamenco, tango y danza clásica. Coordina el taller de actuación y entrenamiento corporal junto a Hernán Oviedo y de entrenamiento corporal en Escuela Tango Brujo. Participó como actriz en “Leticio”, dirigida por Juan Barberini y Hernán Oviedo; “El Círculo de Tiza Caucasiano”, dirigida por Diego Cazabat, obra que se presentó en el Festival Internacional de Buenos Aires en 2005. Además, fue intérprete en “Esta noche nos caemos del mundo” dirigida por Yasmín Giardullo, participó en “La Luna”, dirigida por Santiago Gobernori”, como asistente de dirección. Actualmente se desempeña en la codirección de “Rocío”, escrita y dirigida por Lucía Panno, que se presenta en el Centro Cultural Rojas.


Aluminé Cabrera nació en Neuquén Capital en 1980. Comenzó su formación de teatro junto a Elsa Hernández y Lala Vega en esa ciudad. En 1999 y 2000 cursó la Licenciatura de Arte Dramático en el INSA en Gral. Roca, provincia de Río Negro, y a la par trabajó en la Cooperativa de Trabajo Artístico “La Hormiga Circular”. Desde el año 2001 reside en la ciudad de Buenos Aires, donde hizo la carrera de Formación del Actor en la EMAD. También se formó en Actuación y Dramaturgia con Matías Feldman, Santiago Gobernori, y Andrea Garrote. Realizó cursos de danza con Valeria Kovadloff, Vicky Carzoglio, y canto con Mariana García Guerreiro. Como actriz participó en “Leticio”, dirigida por Juan Barberini y Hernán Oviedo; “EL Círculo de Tiza Caucasiano”, dirigida por Diego Cazabat, obra que se presentó en el Festival Internacional de Buenos Aires en 2005; “Salvajes”, dirigida por Santiago Gobernori, en el marco del ciclo de semimontados del Instituto Goethe. También se desempeñó como asistente en “Queremos al Mesías Ya o la familia Acelerada”, dirigida por Matías Feldman. Actualmente participa en “Rocío”, escrita y dirigida por Lucía Panno que se presenta en el Centro Cultural Rojas.


Paula Pichersky nació en Buenos Aires en el año 1982. Estudió actuación durante nueve años en los talleres del Centro Cultural General San Martín, y con maestros como Nora Moseinco, Matías Feldman, Santiago Gobernori y Alejandro Catalán.
Trabajo como actriz en “La Luna” de Soledad Gonzalez, dirigida por Santiago Gobernori y estrenada en el Centro Cultural Ricardo Rojas;“Queremos al Mesías ya, o la familia acelerada” de Franzobel dirigida por Matías Feldman, obra que integró el ciclo de Semimontados del Goethe Institut y fue estrenada posteriormente en el Teatro Anfitrión;“Rocío” escrita y dirigida por Lucía Panno, que formó parte de los ciclos Panorama en Work in Progress y Óperas Primas del Centro Cultural Ricardo Rojas.
Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Locución.

No hay comentarios: